La práctica de la astrología implica el uso de estrellas, planetas y constelaciones de signos. Según el relato bíblico, el sol, la luna y las estrellas iban a ser los signos, estaciones, días y años. ¿Por lo tanto, esto hace la astrología bíblicamente aceptable?
En realidad, todo lo contrario. Una diferencia importante entre los signos de las escrituras y las prácticas paganas de la astrología se encuentra en Jeremías. Leemos que los paganos se siente consternada por las señales del cielo. En la astrología, se afirma que se debe esperar que las cosas malas que ocurren cuando las estrellas no se alinean correctamente.
El Señor nos manda a no estar aterrorizado de los patrones celestiales: “Así ha dicho Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, y no temas delante de las señales del cielo, aunque las naciones las teman.” Jer 10:2
Después de que el edificio idólatra del becerro de oro en el monte. Sinaí, Hechos 7 establece: “Y Dios se apartó, y los entregó que sirviesen al ejército del cielo…” Hechos 7:42
En el libro de Romanos, leemos de los “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador…” Hoy en día, no sólo encontramos astrólogos, pero muchos científicos ateos que parecen adorar a la creación más que el Creador del Universo.
¿Cuál es tu signo? Mi signo sería el siguiente: una creación admirable, hijo del Dios viviente.”
Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.