Mientras que muchos científicos hoy en día dicen que la Tierra se formó de polvo cósmico de hace billones de años, un vistazo de cerca a nuestro planeta revela que fue diseñado cuidadosamente.
La posición de la Tierra en el sistema solar es tal que los grandes planetas exteriores, conocidos como “gigantes gaseosos” círculo y protegen la tierra a medida que rotan más lejos en el espacio. Encontramos que los desechos peligrosos cósmica se tira por la gravedad masivo de los planetas exteriores como Júpiter, en lugar de estrellarse en la Tierra.
Un ejemplo perfecto de esto fue en 1994, cuando el cometa Shoemaker-Levy rompió en 21 fragmentos, y la enorme gravedad de Júpiter arrastrado esos fragmentos.
El cometa estaba viajando alrededor de 133.000 MPH, cuando se acercaba. A esa velocidad, tú y yo podríamos viajar de Nueva York a Los Ángeles en menos de un minuto y medio. Los fragmentos chocaron con la fuerza de 1 millón de bombas de hidrógeno, y envió una nube en forma de hongo de gas 1,000 millas de alto.
Como vemos, los grandes planetas exteriores de hecho si protegen la tierra.
Nuestra Luna es un cuarto del tamaño de la tierra, y es la luna más grande proporcionalmente de todos los demás planetas. La gravedad de la Luna ayuda a estabilizar el eje de la Tierra, y crea mareas a circular las aguas cálidas y frías del océano. En comparación con las otras lunas en el sistema solar, la nuestra es bastante único.
Nuestro la atmósfera es también único. Sólo la atmósfera de la Tierra es transparente y sólo la Tierra tiene la combinación correcta de gases para que exista la vida. Estas condiciones no se han encontrado en ningún otro lugar en el universo.
Un planeta terrestre también es necesario para que exista la vida humana. Muchos planetas están compuestos de gas. No sólo eso, pero el tamaño y masa de nuestro planeta es perfecta para la gravedad moderada. Si viviéramos en Júpiter, algo más grande que el tamaño de una canica sería aplastada al instante debido a que la gravedad es tan grande.
Otra consideración es el hecho de que tenemos agua en estado líquido, que es esencial para la vida. No sólo es necesario para la supervivencia humana, sino que ayuda a transportar nutrients a través de la Tierra, y absorbe el calor del sol para regular la temperatura. Todos estos factores únicos, y si incluso uno era un poco desviado, la vida no sería posible.
Nuestra Tierra Especial – diseñado cuidadosamente con un propósito por un Creador amoroso.
“El Señor dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies…”Isaías 66: 1
Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.