Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo? Una pregunta muy importante preguntado por el rey David en el Salmo undécimo que deja claro que las ¿Cuál es la base de nuestra fe – el fundamento de lo que creemos? Creo que el fundamento se encuentra en la primera frase de la Escritura sobre el cual se basa toda. Hoy, esa verdad fundamental está siendo desafiada en una manera sin precedentes.
Las teorías de la evolución limitadas sólo por la imaginación de los meros hombres están carcomiendo el fundamento mismo de nuestra fe – el hecho de que “En el principio creó Dios”, y si esas verdades fundamentales pueden ser destruidas, ¿qué
La Universidad de Harvard fue establecida en 1635. Fue nombrada por su primer benefactor, John Harvard, un joven ministro que dejó su biblioteca y una porción considerable de sus bienes con el propósito de entrenar a ministros Puritanos. El lema en los principios de Harvard era “La Verdad de Cristo y de la Iglesia.” Se declaró que cada estudiante debía ser instruido claramente que el fin principal de su vida y los estudios era para conocer a Dios y Jesús, que es la vida eterna. Para poner a Cristo en verdades de las Escrituras deben ser defendidas.
la Biblia. Gen 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
puede hacer el justo? el fondo como el único fundamento de todo aprendizaje solido y conocimiento.
EL ÚNICO FUNDAMENTO
Hoy en día, la base del aprendizaje en la Universidad de Harvard está lejos de la fe de Cristo. Se jactan de que el alumnado y su profesorado vienen de una variedad de orígenes religiosos y las teorías no comprobadas de la evolución se presentan como un hecho. Universidades una vez basadas en la infalibilidad de las Escrituras ahora ponen su fe en la sabiduría del hombre.
Básicamente, la teoría de la evolución es un cuento de creación directamente opuesto a la que encontramos en el libro del Génesis, el libro de los principios – EL FUNDAMENTO – sobre el cual se basa nuestra fe. Mientras que el Cristianismo compromete las verdades de la escritura, la religión sin concesiones de la evolución está trabajando duramente tratando de destruir esa base. A modo de filosofía metafísica vaga e incoherente, los evolucionistas insultan a nuestro Creador mientras el Cristianismo en su mayoría se mantiene ocioso – intimidado por la sabiduría del ¿Qué ha de hacer el justo? Podemos y debemos defender las verdades de la Biblia, la mundo.
Toráh – el relato del Génesis – que en el principio – Dios creó.
Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.