in ,

Arriba en el Cielo y la Tierra Bajo – Él es Dios

El que hizo la tierra con su poder, el que afirmó el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su discreción. Jeremías 10:12

¿Quién no conoce en todo esto que la mano de Jehová la hizo? Job 12: 9

¿Alguna vez has salido en una noche especialmente oscura y miró al luminoso, brillante cielo estrellado? Desde una edad temprana, los brillantes cielos de color spangled han inculcado una especie de asombro y admiración en mí.

Advertisement Below:

Los cielos nocturnos han sido siempre una fuente de asombro para la humanidad y siempre nos han dibujado a una pregunta más profunda; Una pregunta acerca de nuestra existencia, de Dios, y el comienzo de todas las cosas. Job dice: “¿No está Dios en la altura de los cielos? Y he aquí la altura de las estrellas, cuán elevadas están! “(Job 22:12)

David, el poeta y arpista del Antiguo Testamento hace las preguntas en Salmos 8: 3-4 “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste; ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? y el hijo del hombre, para que lo visites? ”

¿Cómo es posible que algo como el cielo estrellado se puede llevar a cabo este tipo de preguntas profundas? Tal vez es la comprensión de que somos sólo un planeta en una galaxia a 100.000 años luz de diámetro y en compañía de 300 mil millones de estrellas.

O podría ser aún más profundo. Tal vez el Creador de las estrellas poner algo en nosotros que cuestiona nuestra existencia cuando nos fijamos en tal belleza imponente. Y tal vez las propias estrellas nos están mostrando la Gloria de un Dios infinito y poderoso que se preocupa por los pequeños detalles de nuestra vida. Salmo 19: 1 dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos “.

Sabemos a través de Astronomía mucho más sobre las estrellas y todos estos resultados estamos demostrando que cada estrella es intrincado, único, y complejo. La complejidad, pero simple belleza, todos apuntan a un creador del universo, que hizo los cielos y la tierra (Génesis 2: 1).

Todos los puntos de la creación hacia el Creador porque les forman. Salmos 148 versículo 3 dice: “Alabadle, sol y luna: Alabadle, vosotras todas las estrellas de la luz.”

“El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.” Salmos 147: 4

Advertisement Below:

Si el Creador puede poner tales patrones intrincados en las estrellas y puede ponerlos en los cielos, contarlos, y llamarlos por sus nombres no iba a cuidar de ti y de mí, la creación de sus manos, formado a su imagen?

¿Podrían las preguntas que nos parecen presionar al mirar a las estrellas sean válidas y sembrado en nuestros corazones por una razón? A mayor razón por la que va a cumplir nuestros deseos más profundos para conocer nuestros orígenes, sensación amó, y encontrar satisfacción?

Como cristiano, puedo decir que para encontrar la única satisfacción y verdadera comprensión de la humanidad, el origen de todo, y el sentido de la vida es la búsqueda de Aquel que creó todas las cosas. En Amós 5: 8 leemos:

“Búscalo que hace las Pléyades y el Orión, y rodea la sombra de la muerte en la mañana, y hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra: El Jehová es su nombre: ”

Isaías 40: 26-29
26 “Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas, que saca por cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres por la grandeza de su fuerza, porque ciertamente él es fuerte en el poder, no deja de ser uno.

27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y mi juicio es pasado de mi Dios?

28 ¿No has sabido? ¿No has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra, no Desfallece, tampoco es cansado? no hay búsqueda de su comprensión.

29 El da esfuerzo al cansado; y de las que no tienen multiplica las fuerzas “.

Advertisement Below:

Así que la próxima vez que usted está mirando para arriba en los cielos estrellados hacer la pregunta, “¿Quién ha creado estas cosas”? En verdad el Dios de Isaías 40:28, Dios eterno, el Señor, el cual creó los confines de la tierra es fabricante de todo esto.

El Dios del Cielo y de la Tierra y las estrellas es también Dios de tú y yo! Dios tiene cuidado de vosotros y cuenta el muy el pelo de su cabeza (Mateo 10:30). Él quiere que usted se sienta satisfecho y darse cuenta de su verdadero destino! Un destino más allá de este mundo, las estrellas, todo lo que vemos aquí. Un destino para estar con Él donde Él es un día! ¿Va a aceptar la llamada?

“A todos los sedientos: Venid a las aguas, y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed;. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin precio” Isaías 55: 1

Avatar photo

Written by Victoria Rowbottom

Victoria hails from British Columbia, Canada and has several qualifications in design and photography. She received her digital photography and design certificate from Ryerson University and has been featured internationally for her imagery. Victoria contributes regularly to the Creation Club media graphics collection. She has written several articles and has a passion for anything creative, creation-oriented, and God-honoring. Her blog, www.heartofanovercomer.blogspot.com is devoted to bringing hope and God’s love to those around her. Her website: www.vintagiadesigns.com is her photography portfolio.

Advertisement Below:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0
Advertisement Below:
Advertisement Below:

Banned Science: When is Searching for Facts Forbidden?

What’s Human Chromosome 2 Got To Do With It?