Sobre las últimas semanas, hemos mirado a telescopios, cámaras, y otros equipos utilizados para la observación del universo. La cosa más notable acerca de todo lo que hemos aprendimos en la Serie Óptica Avanzada, es que ninguno de esto podría ser utilizada o disfrutó de y sin el ojo humano.
Sir Isaac Newton, dándose cuenta de la complejidad que implica, cuestionó:
“¿Acaso azar ciego sabrá que hay fue la luz… y en forma los ojos de todas las criaturas después de la manera la mayor parte curiosidad por hacer uso de ella? Estos y tales consideraciones como siempre tienen de los siglos prevalecerán con la humanidad a creer que hay es un ser que hecho todas las cosas y tiene todas las cosas en su poder y quién por lo tanto es para ser temido”.
En efecto, el ojo desafía todos los patrones de de la evolución, porque el concepto de la supervivencia de los más aptos no lo permitiría a simplemente forman un sólo paso a la vez. De acuerdo con la evolución atea, sería tiene por qué ser en funcionamiento un dispositivo antes de que podría ser digno de que se repercutan a los animales evolutivos avanzados.
Si creemos en el Dios de la Biblia, tenemos fuimos diseñados con los ojos para observar. Sin la don de la vista, toda la óptica hechas por el hombre pueden perder su eficiencia.
Soy David Rives…
Realmente, los cielos declaran la gloria de Dios.